Canales
![](http://web.linix.com.co/wp-content/uploads/2023/09/imagen-servico-crm-650230fd8299f.webp)
CANALES
Aplicaciones web transaccionales integradas al CORE de negocio, que permiten la autogestión de consultas y solicitudes en línea con las aplicaciones.
![](http://web.linix.com.co/wp-content/uploads/2023/03/Group-1-5.webp)
Oficina Virtual
Portal web para clientes, que permite autogestión del portafolio de productos y servicios a través de consultas, solicitud de productos, actualización de datos, descarga de certificados, pagos, entre otros.
![](http://web.linix.com.co/wp-content/uploads/2023/03/user-1-1.webp)
Aplicación móvil
Aplicación web adaptativa (responsive) especializada, que permite acceso a consultas y transacciones en línea con Linix para clientes persona natural accediendo desde cualquier tipo de dispositivo.
![](http://web.linix.com.co/wp-content/uploads/2023/03/Group-1-9.webp)
Gestión de PQRS
Recepción y trámite de PQRS de Clientes registradas a través de Oficina Virtual y/o Aplicación Móvil, con flujos de trabajo para control y tramite de las solicitudes.